lunes, 8 de agosto de 2011

Salas & Seccionales | Colección 2012


Colección de Salas 2012 | de Lolo Morales® por lolomoralesfurniture
La fusión entre lo versátil y lo confortable hace de nuestros muebles de estilo hechos a mano y por encargo, una colección excepcional para el 2012 porque los hemos concebido para durar toda la vida.

Nuestros sofás y seccionales tienen sencillamanete el mejor pecio y la mojor calidad que usted puede encontrar. Elaboradas por manos expertos de más de tres décadas haciendo e inovando, con una atención meticulosa en la calidad y el detalle, las formas redondeadas, generoso sistema de resortaje y suaves cojines invitan seriamente al descanso a la hora del relajamiento.

Descargue ya nuestro Catálogo de Colección de Salas 2012 en formato pdf haciendo clic en el siguiente enlace o sobre el ícono que aparece abajo:



SOFAS

Sofá de estilo McKensey

 


Estilo Big Mama

Estilo Big Mama. Haga con tiempo su pedido, Escríbanos para mayor información. Los hacemos en seccional, en love seats, en silloes individuales y en otomanos.

La versión para Love seat de nuestro sofá Big Mama, ideal para apartamentos y espacios pequeños. Elaboradoss por expertos, con una atención meticulosa en la calidad y el detalle. La mejor calidad al mejor precio.

Sillón Individual Big Mama

Otomano de estilo Big Mama
En el estilo BONIE se hunden en el sofá de una sola vez, es súper sabroso. Diseñado con asientos extra grandes y tres capas de acolchado grueso en los brazos y la espalda, esta colección ecológica invita a toda la familia para relajarse juntos. Mide 83.5" ancho x 40" fondo x 37" alto

Sofa de estilo BONIE

Detalle de Estilo BONIE

Estilo BONIE tapizado con la tela de su personalidad.

Vista del estilo BONIE en salón grande 

Relájese con toda la familia en nuestro sofá Solange. Un asiento profundo y el cojín de asiento firme amplio y cómodo. Detalles como los brazos, los cojines regordetes y acolchados y el sofá con los brazos altos le da un excepcional estilo abrigador.
Sofá de estilo Solange

Sofá Solange

Detalle de brazos Solange

Detalle de brazos y cojines Solange
Traiga a su espacio vital y relájes de verdad con nuestro juego de sala de estilo McKensey ya sea tapizado en cuero o en telas de damascos . Mullidos cojines de asiento y respaldo invitan a la relajación, mientras que el conjunto de set completo crea un ambiente tradicional y delicioso.
Sofá de estilo MacKensey
Estilo McKensey. Mide 87" wide x 40" deep x 37" high
Estilo McKensey. Los brazos y el respaldar acolchado y grueso permite mayor comodidad y relajamiento.
Sillón individual McKensey
Otomano McKensey. Las patas torneadas están de moda en el mundo de los muebles de clase y estilo.
Detalle de pata de estilo McKensey

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es el fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un especialista en Amueblamiento Total (Furnishing), y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com