lunes, 10 de marzo de 2014

Nicaragua is beautiful!



Nicaragua es un país bendecido. Situada en el centro de las Américas. El territorio de Nicaragua tiene 130, 000 kilómetros cuadrados limita con dos océanos, el Océano Pacífico al Oeste y el Mar Caribe al Este, al sur con Costa Rica y al Norte con Honduras. 
En el interior de su territorio, Nicaragua tiene el mayor lago de agua dulce en América (8.000 kilómetros cuadrados);  el lago Cocibolca, o Lago de Nicaragua es el reservorio de agua dulce más grande del mundo, también tiene el lago Managua (conocido por los nicaragüenses con el nombre aborigen Xolotlán).
Nicaragua es el país más seguro de América Latina, hay estabilidad en todo el sentido de la palabra. Sus paisajes son de ensueño, tiene resorts de clase mundial, playas hermosas, frescas montañas, volcanes, y su gente es amable, servicial y libre de estrés. Hay miles de lugares maravillosos que se pueden visitar.
Nunca olvidarás la experiencia de visitar Nicaragua, el país del agua.
El que visite Nicaragua se enamorará del país, y siempre querrá regresar.
 

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es el fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un especialista en Amueblamiento Total (Furnishing), y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com