viernes, 13 de junio de 2014

LOLOMORALES® | Muebles a la medida


                         30 Años de estar fabricando Muebles Finos hechos a la medida.

LOLOMORALES® es un negocio familiar que vende muebles de lujo construidos a la medida desde 1986.
Nos especializamos en la venta de mobiliario por medio de catálogos físicos y virtuales mediante sitios web, blogs y videos en las redes sociales de mayor impacto en la red global.
Nuestra especialidad es proponer nuestra colecciones propias de mobiliario de maderas preciosas del trópico nicaragüense siguiendo las tendencias de la moda internacional del mueble  contemporáneo de lujo para las capas socio-económicas medias y altas en el ámbito nacional e internacional.
Nuestros muebles son fabricados a mano por diestros maestros ebanistas y artesanos de la madera con amplia experiencia y destreza de décadas.
LOLOMORALES® es una institución posicionada en el mercado nacional e internacional. Sus 25 premios a la Calidad y Prestigio Empresarial ganados en la última década confirman que Lolo Morales es sinónimo de Calidad y Prestigio.

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es un negocio familiar fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com