sábado, 16 de agosto de 2014

Las puertas de LOLOMORALES® tienen Garantía Total


Cuando un producto sale de los talleres de LOLOMORALES®, éstos llevan Garantía Total de Fábrica. Esto nos diferencia de los demás. La Calidad es un concepto Total que abarca un Certificado de Garantía que solo LOLOMORALES® lo da.

Por eso es que LOLOMORALES® es símbolo de Prestigio y Calidad por más de 30 años consecutivos de estar fabricando puertas de madera 100% sólida con Calidad Garantizada.
 

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com