lunes, 29 de septiembre de 2014

FORBES CENTROAMÉRICA destaca a LOLOMORALES® como una Marca Corporativa Bicentenaria (1811-2014)


Dos siglos y tres años han transcurrido desde la fundación de LOLOMORALES®, la marca de muebles registrada en la memoria y en el corazón de los nicaragüenses, por su distintivo de calidad.
Fue en 1811 cuando Lolo Morales inició su camino como marca comercial emprendida por José Dolores del Castillo y Sebastiana Arana, ambos de Granada, Nicaragua, decidieron enlazar su empeño y virtudes que ahora trascienden fronteras más de doscientos años después.
El relevo de Lolo Morales lleva cinco generaciones. Mantener el buen nombre y la tradición corre actualmente a cargo del matrimonio formado por Dolores Morales González y Marisol Callejas Maltéz. 
Dolores (Lolo) Morales González, responde a FORBES acerca del quehacer de su empresa y manifiesta: "nos especializamos en la venta de mobiliario por medio de catálogos físicos y virtuales. Nuestros muebles son fabricados a mano por diestros maestros ebanistas y artesanos de la madera, con amplia destreza y experiencia de décadas". En la actualidad Lolo Morales es un conglomerado familiar que vende principalmente muebles de lujo.

en la revista FORBES: http://www.forbes.com.mx/15-empresas-centenarias-en-centroamerica/

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®












https://youtu.be/4oARyBk58WY



https://youtu.be/CU55vXGqEtE



https://www.youtube.com/watch?v=HRgquLVc9PQ&list=PLHWtNWk__6yNcFsgRmZTEwDNyfBCRdheq&index=39


Quién es Lolo Morales®

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua