martes, 30 de septiembre de 2014

La marca lo es todo


Desde que los antepasados de Lolo Morales emprendieron el camino de la marca comercial LOLOMORALES® enseñaron a sus descendientes que la CALIDAD era el insumo más importante de cualquier negocio o producto que desarrollaran, y que una marca que produjera bienes de CALIDAD, lo tenía TODO. La marca lo es TODO. 
En vista de tan grande enseñanza, desde sus inicios como empresa mueblera a cargo de Dolores (Lolo) Morales González y Marisol Callejas Maltéz, la marca comercial, ahora dedicada principalmente a fabricar a medida muebles de lujo a base de maderas preciosas nicaragüenses, han obtenido en las últimas tres décadas más de 25 premios internacionales a la CALIDAD EMPRESARIAL.También ha sido reconocida y destacada por revistas de Prestigio a nivel Global como lo es FORBES INTERNACIONAL.
Ante tal situación, los emprendedores y actuales dueños de la marca registrada LOLOMORALES® han asumido el reto de llevar con orgullo los consejos de sus abuelos. La tenacidad, la persistencia, la disciplina, el orgullo de ser nicaragüense, la honestidad, la responsabilidad, entre otros valores inculcados, son los mejores pagadores que pueden existir. Una marca responsable es el mejor legado que se le puede dar a los hijos.
Por ello es que, después de 2 siglos y tres años de trabajo duro y honesto, de hacer las cosas bien y con amor; en el tiempo presente hablar de LOLOMORALES® es sencillamente hablar de CALIDAD.

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es un negocio familiar fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com