martes, 25 de agosto de 2015

Muebles de Cocina ǀ LOLOMORALES®



Desde 1986, Lolo Morales® ha estado parado firme en la brecha construyendo muebles de cocina , siempre compitiendo con procesos de producción flexible y bajos precios. 
  • Gabinetes
  • Pantry
  • Islas
  • Desayunadores
  • Despensas
Utilizando materiales de mayor calidad, Maderas, Melaminas, MDF, Granitos naturales y herrajería inteligente, superando su desempeño creativo día a día. El propósito de Lolo Morales® ha sido siempre el de brindar a su clientela en crecimiento constante, muebles de cocina duradederos, de gran belleza, con diseños creativos, gran responsabilidad, garantía total de fabricación y entregas en tiempo y forma. Por eso, y muchas otras cosas más, recomendar a Lolo Morales para que haga sus muebles de cocina es sinónimo de recomendar a alguien con Prestigio y Calidad.

*CopyrightsLoloMorales®2016. LOLOMORALES® Marca Registrada. Todos los Derechos Reservados. lolomorales.com


¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com