viernes, 29 de marzo de 2019

Lolo Morales® es Valor Agregado


Desde sus inicios en 1986, Muebles Lolo Morales® ha venido adaptándose a los tiempos que le ha tocado existir como una empresa familiar.
Ha sido larga la jornada pero ha funcionado por su persistencia filosófica que consiste en jamás bajar la calidad de sus productos, la creatividad en la forma flexible de producir, así como el uso cambiante de la tecnología para mercadear.
De pasar a una empresa con 4 tiendas en los años 80's, hoy solamente trabaja por la forma de Custom Made Furniture, en exclusiva para clientes que saben lo que quieren: Muebles de maderas preciosas con calidad insuperable.

La cadena de valor agregado que tiene que controlar desde que la madera sale del bosque hasta llegar transformada en una pieza de madera sólida con el más alto valor, hacen de Muebles Lolo Morales® una empresa que además de darle valor agregado al recurso forestal, genera cientos de empleos remunerados en toda la cadena de valor. 
Hacer una empresa como la de Lolo Morales es fácil, solo se necesitan 40 años ininterrumpidos renovándose, actualizándose y con la vasta experiencia en la manufactura de muebles finos con más de 50,000 clientes satisfechos que siempre regresan donde Lolo Morales por más muebles.   


Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®












https://youtu.be/4oARyBk58WY



https://youtu.be/CU55vXGqEtE



https://www.youtube.com/watch?v=HRgquLVc9PQ&list=PLHWtNWk__6yNcFsgRmZTEwDNyfBCRdheq&index=39


Quién es Lolo Morales®

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua