domingo, 11 de agosto de 2019

#lolomorales #restauraciones Reparaciones de muebles y Retapizados








Lolo Morales restaura muebles desde hace 4 décadas. Hoy en día, sobre todo en tiempos de crisis, los muebles de calidad tiene un costo muy alto de adquisición y reventa. 

Por eso nuestro inmejorable servicio de restauraciones y re tapizados con las mejores maderas, telas y espumas de relleno hacen que sus muebles vuelvan a lucir como nuevos, aún mucho mejor que cuando los adquirió por primera vez, y a un precio por menos de la mitad del precio de uno nuevo. 

Un mueble retapizado y restaurado por Lolo Morales, en sus manos se convierte en una verdadera obra de arte de gran valor de reventa. Recuerde siempre esta gran verdad: Sus muebles de madera son como el oro, jamás se devalúan, siempre adquieren mayor valor en el tiempo.

...ir a la página completa haciendo clik aquí

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com