martes, 11 de agosto de 2020

#lolomorales #restauraciones Son tiempos para restaurar

 

La Restauración es el arte de reconstruir lo que se piensa que ya no sirve en una obra de arte. Es vivir con estilo y clase a bajo costo.

 La Restauración de muebles viejos, dañados por el tiempo y el uso, los sentimentales porque fueron de la bisabuela pero sin uso, tirados en una oscura bodega es un absurdo total.

 En tiempos de crisis económica pandemia e incertidumbre es un pecado deprimente convivir con esos muebles desbaratados y no RESTAURARLOS.

 ¿Y cómo le hacemos? Lolo Morales es el experto. Más de 4 décadas confirman su experiencia. A un tercio del costo o menos de uno nuevo usted deja el mueble más dañado que tenga en una verdadera obra de arte y no anda comprando muebles chinos y malos en las casas comerciales usureras. Compre sus muebles donde Lolo Morales y vuelva a VIVIR CON ESTILO Y CON CLASE

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com