jueves, 4 de febrero de 2021

# lolomorales #branding #logo El Nuevo Logotipo de Lolo Morales®

#lolomorales

 Nuevo Lema:

"Haciendo Grande a Nicaragua desde 1983"

Desde 1983, LOLO MORALES® se ha especializado en la fabricación personalizada de muebles Muebles de Diseño Exclusivo de Especialidad a Pedido por Contrato (MDEPC) para clientes exigentes que buscan la elegancia, la distición y la perfección.

 Es por eso que la tenacidad de LOLO MORALES® y su capacidad innata de innovar ha venido evolucionando en el tiempo. Un tiempo tecnológico que obliga a la marca a seguir adaptandose a los cambios, modernizándose integralmente en todo el sentido de la palabra, un completo y total rebranding desde la actualización de su nuevo logotipo  , de su sitio web, de sus producciones de marketing y publicidad digital, de sus redes sociales, de su red de mensajería global, de sus procesos de producción flexible, y de las aplicaciones digitales de comunicación actual para el cierre de negocios eficiente de actualidad.

Decir LOLO MORALES®  es hablar de la marca pionera en el mercado nacional de Muebles Finos de maderas preciosa y tapicería que siempre se ha caracterizado en diferenciarse de los demás por su visión de modernidad, desempeño corporativo, liderazgo, responsabilidad social, honestidad, prestigio comprobado, calidad, servicio personalizado, empatía, resiliencia y valores humanos. 

 La cadena de valor de LOLO MORALES®  desde sus inicios en 1983 como una empresa Mueblera de Marca en Nicaragua, sigue posicionada después de 40 años de su fundación, en la cresta de la ola del sofisticado mercado de Muebles Finos Hechos en Nicaragua de Madera Preciosa a Pedido, en tiempos de crisis mundial de pandemia, crisis socio económica y política global, con toda la fe y fuerza que solo las empresas líderes pueden lograr, para beneficio de los dueños y de sus colaboradores. Orgullosamente podemos decir que Lolo Morales desde el principio a venido 

"Haciendo Grande a Nicaragua desde 1983"


  

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com