domingo, 5 de septiembre de 2021

PLANICAMOS SU PROYECTO DE COCINA



Este paso le proporciona un contexto. Nuestros técnicos diseñadores van medir su espacio a solicitud del cliente. Con unas dimensiones aproximadas y las imágenes disponibles del estilo escogido, es el primer paso para determinar el alcance general del proyecto.

Paso 3.- DECIDA LOS MATERIALES A USAR.
Decida la especie de madera, el tipo de puerta, las medidas de los gabinetes aéreos, los tops o encimeras del pantry, el tipo de granito, etc. 
Hable con nuestros profesionales para asesorarle sobre los costos y la calidad de los materiales a utilizar en la manufactura de sus muebles para que usted esté segura del producto final que va a obtener.

Paso 4.- ESPERE CUATRO SEMANAS.

PASO 5.- AME Y GOCE DE SUS MUEBLES DE COCINA.

...Inspírese y vea el estilo de cocinas que más le agrade haciendo click aquí

Luego que haya seleccionado su estilo envíelo por WhatsApp a los números  +505 8956 5128 , o al +505 8687 0948 para atenderla de inmediato.

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com