Prestigio Nacional e Internacional

Don Lolo Morales Gonzáles y su esposa Marisol Callejas Maltéz fundadores de la empresa LOLOMORALES el 11 de Septiembre de 1983. En la foto recibiendo el premio La Arroba de Oro 2006 otorgado al Primer lugar en su categoría en el Hotel Intercontinental Metrocentro, Managua


















Desde hace más de 40 años la marca LOLOMORALES® ha venido abriéndose campo en la industria y la comercialización de productos de origen forestal elaborados con maderas preciosas de nuestros bosques tropicales manejados responsablemente y certificados a través de sus cadena de custodia hasta llegar al usuario por agencias internacionales de prestigio como lo son la FSC y la WWF.  

En ésta página mostramos algunos de los más destacados diplomas, certificados y premios que en el tiempo LOLOMORALES® ha sido merecedor y que le han sido otorgados por parte de los evaluadores internacionales de mayor prestigio a nivel mundial por su esfuerzo, su constancia en el ramo, calidad en la gestión empresarial, calidad en sus productos, su responsabilidad con el medio ambiente, y su prestigio empresarial en su gestión por más de cuatro décadas consecutivas.



















 










Trofeo Internacional a la Calidad 2014 otorgado a LOLOMORALES®

Desde sus inicios la marca LOLOMORALES® ha sido reconocida por las auditorias mundiales de mayor relevancia y prestigio a nivel global. Más de 30 premios a la CALIDAD, al PRESTIGIO EMPRESARIAL y al LIDERAZGO en su epígrafe industrial del negocio de muebles finos de madera, así como reconocimientos realizados revistas internacionales de mayor prestigio mundial, confirman año tras año el liderazgo y el prestigio de la marca no solamente en el círculo empresarial de empresas muebleras establecidas en Nicaragua, sino que también en el ámbito global.

Una vez más, éste año 2014 que está por terminar; el GLOBAL TRADE LEADER’S CLUB ha seleccionado y concedido OTORGAR a la marca comercial LOLOMORALES® y a su dueña la empresa Morales Carpintería & Muebles el TROFEO INTERNACIONAL AL LIDERAZGO EN IMAGEN Y CALIDAD 2014  por su calidad e imagen corporativa.

Los dueños de la marca LOLOMORALES® recibirán la apetecida presea elpróximo 1ro. de Diciembre en el Hotel Meliá Castilla en la ciudad de Madrid, España, durante un evento de gala donde se darán cita las 30 empresas seleccionadas en países de todo el mundo para recibir el preciado Trofeo.



¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Lolo Morales, es el diseñador más importante de muebles finos de diseño en Nicaragua. La marca registrada LoloMorales® es fabricante de muebles exclusivos por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: http://lolomorales.com