Sillas


Cada silla que Lolo Morales fabrica tiene unas características propias e inimitables que responden a nuestra filosofía y a nuestra forma especial de expresar nuestro amor por el diseño y por el arte de crear productos de calidad insuperable.
En cuanto al diseño Lolo Morales se caracteriza por tener una línea de mobiliario limpio, con trazado suave, y solidez. Estos diseños nos permiten que nuestras sillas se distingan por su minimalismo y suavidad en las líneas, lo que proporciona confort y tranquilidad para el perfecto desarrollo y crecimiento de su negocio, o bien para el descanso familiar.


 
Las sillas que manufactura Lolo Morales están inspiradas en los estilos europeos tradicionales. Ellos son una mezcla de los diseños más puros de la sillería inglesa y española.
 

La tradición que tenemos de hacer muebles de clase mundial desde más de tres décadas, - nos convierten - , quizá no en los más grandes mueblistas, - sino que definitivamente -, nos posicionan, - "“entre los mejores del mundo"”. 

 












































































Sillas Cafeteras y Bareras





 














 











sillas apilables

Sillas altas








 

 


Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es un negocio familiar fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com