viernes, 22 de junio de 2018

#coffetables #lolomorales Mesas de centro por Lolo Morales




Desde 1986 hemos venido experimentando un crecimiento constante en la industria de la del mobiliario fino para el hogar y la oficina.

Desde hace décadas hemos venido introduciendo el concepto del AMUEBLAMIENTO TOTAL o “Furnishing” en casas residenciales y mansiones ya sea para particulares o para instituciones en cualquier parte del país. Le fabricamos e instalamos todos los muebles que pueda haber en una casa, ya sean éstos contemporáneos o modernos. Desde la puerta principal, las ventanas francesas, la cocina, islas, alacenas, chaises lounges, el comedor, la mesa coctelera etc…todo en un solo proyecto, al gusto y preferencia de cada dueño de vivienda.

Aquí abajo unas muestras de todo lo que  hemos hecho… Consulte nuestros planes de pago y/o de financiamiento. La calidad de los productos que manufacturamos, usted ya la conoce.


¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un exitoso YouTuber, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos en la fabricación de muebles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/