domingo, 23 de abril de 2023

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LOLO MORALES Y SU NUEVO MODELO DE NEGOCIOS



Este video fue generado al 100% por la Inteligencia Artificial, desde el script, las imagenes de modelado virtual de fondo, la musica creada por la IA, los textos, las imagenes de la presentadora alemana Jenny Muller y de Lolo Morales. No se asusten. Esta es la nueva tecnología. o nos adaptamos o nos quedaremos atrasados. 

Espero que sea de su agrado. Y por favor dejen sus comentarios y sucribanse a mi canal, para que juntos vayamois construyendo un nuevo modelo de hacer bien las cosas utilizando la IA para mejorara en nuestras vidas privadas y en nuestros negocios. Mi celular es +505 8956 5128 y estoy abierto a enseñar y a evacuar gratis, consultas y consejos a quienes lo pidan. 

Aquí te presento el script con la entrevistadora profesional Jenny Muller entrevistando al maestro Lolo Morales: 

                          SCRIPT DE LA ENTREVISTA

Jenny Muller: Buenas tardes a todos, estoy aquí hoy con el maestro Lolo Morales, fundador y propietario de Muebles Lolo Morales. ¡Bienvenido, Lolo! 

Lolo Morales: ¡Gracias por tenerme, Jenny! Es un placer estar aquí.

 Jenny Muller: En primer lugar, me gustaría preguntarte sobre el nuevo modelo de negocios que ha adoptado Muebles Lolo Morales. ¿Podrías explicarnos cómo utilizan la Inteligencia Artificial en el proceso de diseño y fabricación de sus muebles? 

Lolo Morales: Por supuesto, Jenny. Hemos incorporado la Inteligencia Artificial en el proceso de diseño y fabricación para mejorar la precisión y eficiencia. Utilizamos la AI de Unreal Engine para crear diseños precisos y realistas en 3D que permiten a nuestros clientes visualizar sus muebles antes de que sean construidos. Además, también utilizamos robots y máquinas automatizadas en la fabricación de los muebles para reducir el tiempo de producción y minimizar los errores humanos. 

Jenny Muller: ¡Eso es realmente impresionante! ¿Cómo ha afectado la implementación de la Inteligencia Artificial en su modelo de negocios? 

Lolo Morales: Ha mejorado significativamente la experiencia de nuestros clientes. Ahora pueden visualizar sus muebles en 3D antes de que sean construidos, lo que les da la confianza de que sus muebles serán exactamente como los imaginaron. Además, la automatización de la fabricación ha mejorado la eficiencia y la precisión en el proceso de producción. 

Jenny Muller: ¿Y cómo se ha adaptado Muebles Lolo Morales a la pandemia de COVID-19? Lolo Morales: Nos hemos adaptado mediante la implementación de medidas de seguridad para nuestros empleados y clientes, como el uso de mascarillas y la desinfección regular de nuestras instalaciones. También hemos ampliado nuestra presencia en línea y hemos mejorado nuestra plataforma de comercio electrónico para permitir a los clientes comprar nuestros muebles desde la comodidad de sus hogares. 

Jenny Muller: Fantástico. Y, por último, ¿qué podemos esperar de Muebles Lolo Morales en el futuro? Lolo Morales: Continuaremos enfocándonos en la excelencia en el diseño y el mobiliario fino, y seguiremos mejorando nuestro uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de diseño y fabricación. También estamos buscando expandir nuestra presencia en línea y llegar a más clientes en todo el mundo. 

Jenny Muller: ¡Genial! Muchas gracias por estar aquí, Lolo, ha sido un placer hablar contigo hoy. 

Lolo Morales: ¡El placer ha sido mío, Jenny! Muchas gracias. 


NOTA DEL AUTOR

Le doy los creditos a los programas de la AI que utilicé para lograra este video el cual me llevó hacerlo en 45 minutos lo que en otro tiempo me hubiese llevado hacer en un mes de producción audiovisual cara y obsoleta. Hubiese tenido que pagarle a un renderista, a un arquitecto de interiores, a un conjunto musical para la pista para que YouTube me de permisos de Copyrigth y pueda monetizar mi video. Hubiese tenido que pagarle un dineral a una modelo presentadora de TV famosa, a un diseñador gráfico, etc, etc.

 Si yo le hubiera pagado a una televisora o a una productora, o a una agencia de publicidad creativa este video me hubiera costado unos 1,500 dólares o más en el valor de mercado actual. 

A mí me salió 100% gratis, solo invertí 45 minutos de mi dorado tiempo. Subo videos de alta calidad y resolución en Ultra HD y en calidad 4K La tecnología paga bien chicos. Pónganse las pilas.

CREDITOS

https://openai.com/ https://www.unrealengine.com/es-ES https://openai.com/product/dall-e-2 https://www.unrealengine.com/es-ES/me... https://studio.d-id.com/ https://www.midjourney.com/home/

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un Youtuber que comparte sus conocimientos, contenidos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos que la experiencia del cliente en la fabricación de muebles, satisfagan las necesidades y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/