domingo, 13 de diciembre de 2009

Casitas de madera para niños | ¡Nuevo!


No existe un@ niñ@ en el mundo que jamás haya soñado con tener su propia casita de madera donde jugar con sus amiguitos, ya sea en el jardín de la casa de mamá o sobre los árboles detrás de la casa.


Haga una realidad el sueño de sus niñ@s, ellos serán felices por el resto de sus vidas.

Lolo Morales® se ha dedicado a brindar a sus clientela los mejores productos a partir de las mejores maderas nicaraguenses. Las casitas de madera para niños las fabricamos en cedro macho y roble, y las pintadas con lacas, barnices y pinturas de la mejor calidad del mundo.

Nuestros productos son construidos artesanalmente, a medida y al gusto de nuestros clientes y luego supervisados a través de un riguroso control de calidad.

Elija el diseño que más le guste en esta colección y hágale realidad los sueños de sus niños…

Mi casa en el árbol


Casa de 3 ventanas y puerta principal de 1.50 m. de lado x 3.00 m. de lado x 2.00 m de alto con porche. Escalera. Altura del suelo al piso de la casa, 2 metros

Vea más información y fotos de estilos de casa diferentes haciendo clic aquí

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es el fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un especialista en Amueblamiento Total (Furnishing), y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com