viernes, 16 de diciembre de 2011

Lolo Morales gana Premio Internacional a la Excelencia Empresarial 2011



El comité de selección del Trofeo Internacional a la Excelencia Empresarial, que anualmente concede nuestro grupo Editorial Ofice en colaboración con el Trade Leaders Club, para distinguir a las empresas de cada epígrafe industrial que más hayan destacado durante el año por la calidad de sus productos y servicios. Ha elegido, en su votación, para otorgar los trofeos de éste año 2011, a LOLO MORALES CARPINTERIA Y MUEBLES como merecedora del galardón.

Este premio fue creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a la empresa alcanzar la excelencia. Por lo tanto, instamos a LOLO MORALES continuar en su esfuerzo por mantener la filosofía de calidad en todo lo que produce, con el fin de reconfirmar su posición que lo distingue como el líder en el ramo de muebles finos y productos de la madera, en Nicaragua.

Concedido en el Hotel Meliá Castilla en la ciudad de Madrid, a los siete días del mes de Noviembre, del año dos mil once.

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es el fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un especialista en Amueblamiento Total (Furnishing), y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com