jueves, 6 de junio de 2013

Cubículos modulares colaborativos | Collaborative office cubicle

Las tendencias en los estilos de muebles de oficina y el diseño han cambiado radicalmente en los últimos diez años. Los cubículos con paredes altas que dieron los empleados tranquilas y privacidad han ido por la favor de la "oficina abierta", que fomenta la colaboración entre los empleados.
La configuración de la colmena “hueso de perro” (dogbone), llamada así forma del módulo de trabajo colectivo es respuesta práctica al deseo de las empresas de que los empleados colaboren entre sí trabajando en equipo.
Esta es una idea innovadora más de lo que nuestra empresa puede hacer por usted, sin dejar de hacer cualquier estilo y configuración para oficinas que el cliente desee.
Utilizamos los mejore materiales importados del mundo para construir en Nicaragua los mismos muebles que se construyen en Europa y Estados Unidos.



…contactenos ya y pida nuestra asesoría sin compromiso!!!

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es un negocio familiar fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com