sábado, 23 de noviembre de 2013

Tapicería fina y restauraciones


Lolo Morales viene fabricando y retapizando muebles desde 1983. Hoy en día los muebles de calidad tiene un costo muy alto de adquisición. Por eso nuestro inmejorable servicio de retapizados y restauraciones con las mejores telas y espumas de relleno del mundo hacen que sus muebles vuelvan a lucir como nuevos, aún mucho mejor que cuando los adquirió por primera vez, y a un precio por menos de la mitad del precio de uno nuevo.
Un mueble de  retapizado y restaurado por Lolo Morales, en sus manos se convierte en una verdadera obra de arte de gran valor de reventa. Recuerde siempre esta gran verdad: Sus muebles de madera son como el oro, jamás se devalúan, siempre adquieren mayor valor en el tiempo.

HACEMOS PRESUPUESTOS A DOMICILIO O POR TELE-TRABAJO SIN RECARGO ALGUNO. BRINDAMOS TRANSPORTE GRATIS EN EL ÁREA DE MANAGUA.


Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es un negocio familiar fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com