viernes, 10 de enero de 2014

Salas y Seccionales 2014 de Lolo Morales®



Los juegos de sala que fabrica Lolo Morales, son piezas artesanales únicas de tapicería hechas a mano por maestros artesanos nicaragüenses.
Los materiales que usamos no se dañan a corto plazo porque utilizamos madera sólida en el esqueleto, espumas y rellenos de poliuretano de alta densidad, resortaje de acero en el interior para mayor comodidad, y telas de la mejor calidad del mundo. 
Los muebles que fabrica Lolo Morales no son muebles comerciales que duran uno o dos años. Están diseñados para que le duren toda la vida. 
Las telas pueden ser reemplazadas en muchos años siempre que se le dé buen trato a los muebles. 
Lolo Morales es Calidad, es Garantía, y su inversión en mobiliario está segura a través de los años. No permita que lo engañen con "muebles de apariencia" que ofrecen los comercios financieros. 
Ordene ya sus muebles de sala donde Lolo Morales, espérese tres semanas, y garantice su inversión para toda la vida. 

Vea más...Visite nuestro sitio de Salas haciendo clic aquí


Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®












https://youtu.be/4oARyBk58WY



https://youtu.be/CU55vXGqEtE



https://www.youtube.com/watch?v=HRgquLVc9PQ&list=PLHWtNWk__6yNcFsgRmZTEwDNyfBCRdheq&index=39


Quién es Lolo Morales®

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com