Ordene sus muebles desde USA


Mensaje de Lolo Morales a sus clientes en USA y... por lolomoralesfurniture
Desde 1987 hemos venido ganándonos la confianza de miles de nicaragüenses  que han emigrado a Norteamérica en busca de nuevas oportunidades.
Hemos manufacturado  cienes de piezas de mobiliario como closets, pantrys, armarios, gabinetes de cocinas, comedores, juegos de sala y muebles variados para el hogar, a la medida de cada espacio y al gusto de cada cliente.
Gracias a nuestro prestigio de décadas nuestros compatriotas en el extranjero han confiado en nuestro inmejorable servicio y en la calidad que imprimimos a los productos que manufacturamos, haciendo de nuestra pequeña, pero gran empresa, - la más confiable de todas - en el ramo de la carpintería fina y muebles de calidad en Nicaragua.
Vaya pues, mi agradecimiento a todos nuestros apreciados clientes y compatriotas que laboran duramente en Estados Unidos, Canadá y España, por la confianza que por décadas han depositado en nosotros.
Muchísimas gracias por sus lindos testimonios de satisfacción por los productos recibidos, y aprovecho la oportunidad para enviarles donde se encuentren, mi más afectuoso y cariñoso saludo, desde la tierra de los lagos y volcanes, del gallopinto, del pinolillo, del nacatamal y del guaro lija.


Haga clic en el player de abajo para escuchar en línea el tema "Mi Pueblito" de Erwin Krüger, una preciosa joya de la música folk nicaragüense. Increíblemente bella, melancolía pura que brota de las profundidades del alma.
Si desea guardar el tema "Mi Pueblito" en su computadora haga clic en el ícono que aparece abajo para descargarlo:



Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®












https://youtu.be/4oARyBk58WY



https://youtu.be/CU55vXGqEtE



https://www.youtube.com/watch?v=HRgquLVc9PQ&list=PLHWtNWk__6yNcFsgRmZTEwDNyfBCRdheq&index=39


Quién es Lolo Morales®

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua