Mensaje a los Nicas en el Exterior de LOLO MORALES


Desde 1983 hemos venido ganándonos la confianza de miles de nicaragüenses  que han emigrado a Norteamérica en busca de nuevas oportunidades.
Hemos manufacturado  cienes de piezas de mobiliario como closets, pantrys, armarios, gabinetes de cocinas, comedores, juegos de sala y muebles variados para el hogar, a la medida de cada espacio y al gusto de cada cliente.

Gracias a nuestro prestigio de décadas nuestros compatriotas en el extranjero han confiado en nuestro inmejorable servicio y en la calidad que imprimimos a los productos que manufacturamos, haciendo de nuestra pequeña, pero gran empresa, - la más confiable de todas - en el ramo de la carpintería fina y muebles de calidad en Nicaragua.
Vaya pues, mi agradecimiento a todos nuestros apreciados clientes y compatriotas que laboran duramente en Estados Unidos, Canadá y España, por la confianza que por décadas han depositado en nosotros.

Muchísimas gracias por sus lindos testimonios de satisfacción por los productos recibidos, y aprovecho la oportunidad para enviarles donde se encuentren, mi más afectuoso y cariñoso saludo, desde la tierra de los lagos y volcanes, del gallopinto, del pinolillo, del nacatamal y del guaro lija.

                



  

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com