Puertas, puertas y más puertas de Lolo Morales

 


Hoy 2 de Septiembre de 2020, Lolo Morales a sus 70 años su pasión sigue siendo la misma, la de crear.

Crear bienes como puertas de maderas nacionales para el disfrute y el bienestar de los nicaragüenses.

Lolo es un innovador nato y pasa su tiempo ideando la forma de bajar costos sin deterioro de la calidad, ese es su gran éxito. Puerta fabricada por Lolo Morales dura para siempre.

En medio de las más duras crisis, Lolo siempre ha salido airoso y siempre lo hará, porque el ángel de la creatividad que lo protege e impulsa, lo convierte en un icono de tenacidad y de visión de esperanza en los momentos más oscuros de nuestra historia nacional.

Lolo Morales le da valor agregado a nuestros recursos naturales, mientras otros malos hijos de la Patria, saquean los bosques y venden por centavos nuestras maderas preciosas a otros países que se enriquecen dejando a Nicaragua más pobreza y desempleo. 

Busque y vea más productos en el canal de YouTube de Muebles Lolo Morales y disfrute de sus videos haciendo clic aquí…




Vea nuestra página de puertas  haciendo aquí...


Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®












https://youtu.be/4oARyBk58WY



https://youtu.be/CU55vXGqEtE



https://www.youtube.com/watch?v=HRgquLVc9PQ&list=PLHWtNWk__6yNcFsgRmZTEwDNyfBCRdheq&index=39


Quién es Lolo Morales®

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com