Roperos




Los roperos y armarios que fabrica Lolo Morales son a la medida exacta que el cliente necesita para su espacio disponible.

Los tamaños van de acuerdo a las necesidades de cada cliente y en el material que éste escoja, ya sea de melamina, o de madera sólida, o combinados.

La configuración interna como los gaveteros, los nichos abiertos, los colgadores de ropa, zapatera, etc, lo decide el cliente o lo diseñamos juntos para una mayor satisfacción y atención personalizada. 
Eso le encanta a la gente. Nuestro negocio es servirle al cliente.

En esta página le ofrecemos parte de nuestra colección de éste año que termina. Los precios los ajustamos al presupuesto del cliente lo más que se pueda debido a la actual crisis en que nos encontramos.

Si usted ya tiene su ropero, armario o closet en mal estado, no la piense en llamarnos, que se lo dejamos como nuevo a un precio justo.

Llámenos ya a los WhatsApp +505 8956 5128 y +505 8687 0948 y solicite gratis su presupuesto.


























Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®












https://youtu.be/4oARyBk58WY



https://youtu.be/CU55vXGqEtE



https://www.youtube.com/watch?v=HRgquLVc9PQ&list=PLHWtNWk__6yNcFsgRmZTEwDNyfBCRdheq&index=39


Quién es Lolo Morales®

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Muebles Lolo Morales® es una marca registrada fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde 1983. LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com