Mesas de Conferencia



Lolo Morales fabrica la mesa del directorio del BCIE para 40 personas 


Mesas de Conferencia | de Lolo Morales por lolomoralesfurniture
Mensaje de Lolo Morales a la comunidad empresarial nicaraguense.


 Desde hace más de tres décadas hemos venido diseñando y manufacturando por encargo mesas de conferencia de madera sólida de calidad artesanal. Entre nuestros clientes se encuentran Bancos, Instituciones y Grandes empresas corporativas nacionales y regionales.
Sin temor a equivocarnos hemos ofrecido a nuestra clientela los mejores precios con la mejor calidad en Nicaragua y en toda la región centroamericana, productos manufacturados con las mejores maderas del mundo como lo son la Caoba y el Cedro.
Desde nuestras instalaciones en la ciudad de Managua, enviamos el producto terminado directamente al cliente. Usted solo tiene que esperar entre 6 a 8 semanas para recibir la manufactura de un producto personalizado con una calidad inmejorable al mejor precio de plaza.
Ofrecemos cualquier diseño de mesas de conferencia elaboradas artesanalmente por las manos expertas de nuestros ebanistas y artesanos nacionales, con incrustaciones de logotipos corporativos y mesas talladas a mano.
Le damos las gracias a nuestros clientes tradicionales por la confianza depositada en nosotros en la construcción de sus mesas de conferencia y a todo el conglomerado de instituciones que están creciendo y avanzando en la búsqueda del desarrollo económico y la prosperidad en nuestros países. Muchas gracias.

CATALOGO






















































  




¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un exitoso YouTuber, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos en la fabricación de muebles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/