jueves, 24 de octubre de 2013

Muebles de madera reciclada (de Pallets)


Desde sus inicios Lolo Morales ha venido desarrollndo ideas para vivir bien a bajo costo.
La presión mundial en defensa del medioambiente y la ecología nos hace cada día más consciente que debemos reciclar los abundantes recursos de desecho de los que estamos rodeados, como son los pallets usados, conocidos también como polines.
Con materia prima barata como los pallets, nosotros le construimos cualquier clase de mueble o producto de madera reciclada al más bajo costo posible, de tal forma que usted, con nuestras ideas, podrá adquirir un mueble de calidad, con alta estética y a precios que son accesibles para cualquier bolsillo.

Lolo Morales, siempre está desarrollando ideas para vivir mejor, y más barato...
 

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es un negocio familiar fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com