miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vitrales | Vidrio Arte | Vivir en Color

VidrioArte, el arte de Vivir en Color


Irma Bolster
Ahora en Nicaragua, VidrioArte  le ofrece diseños de colores de vidrios y bronces únicos de puertas y ventanas de su casa o negocio.  Nuestros diseñadores le ayudarán en cada paso del camino desde el concepto de diseño hasta su finalización. Una gran selección de colores y texturas de vidrio para trabajar con y la artesanía excepcional garantizada. También ofrecemos la instalación profesional.
VidrioArte emplea el más alto nivel de talento artístico con personas de capacidades diferentes entrenados en Nicaragua por maestros europeos de la más alta calificación.

Dirección Artística

 La Dirección Artística de VidrioArte está a cargo de Irma Bolster  de nacionalidad holandesa, es nuestra socia estratégica, Directora y Artista principal de VidrioArte quién trasladó desde Europa la tecnología y el arte en vidrio y para promover su arte y dar color a las casas de Nicaragua.

Nuestros clientes dan fe de que nuestro equipo de artistas inspirados utiliza el medio de la luz para transformar constantemente su espacio en el sublime entorno de colores vivos, es una vida en color. Permítanos mostrarle cómo capturar y reproducir los sentimientos que son la inspiración para el propósito de su residencia o edificio.

Prestamos especial atención a cada cliente, independientemente del tamaño del trabajo. 

Productos

La versatilidad y destreza de los artesanos de VidrioArte le brindan la más alta gama de vitrales para todos los espacios donde la luz ejerce su poder de colorear un entorno lleno de vida y de color, dándole a su residencia o edificio un toque artístico lleno de belleza y de luz.
Puertas, ventanales, domos o cielos, divisiones, y muchas aplicaciones más son algunos de nuestros productos que le dan valor, belleza, vida color y gracia a su hábitat.

Servicio de reparaciones y restauraciones de Vitrales

Cuando un gran vitral histórico se pierde o se daña, la gente acude a VidrioArte para reemplazar o restaurar su invaluable legado de vitrales artísticos. VidrioArte es el proveedor de vidrios de colores preferido para edificios de gran importancia, como iglesias, residencias, restaurantes y edificios públicos.

La importancia de la luz en nuestras vidas

Contamos con un equipo de profesionales dedicados al estudio y desarrollo de este arte milenario que tiene como objetivo la captación de luz para incorporarla al espacio en que habitamos. Espacio vital que se ve enriquecido tanto por las transparencias, como por la gama de diseños de colores que podamos aportarles. Es muy difundida la incidencia en el estado de ánimo del ser humano, ante la presencia de la luz y el color. Y eso lo sabe muy bien quién ama el arte, la belleza y el buen gusto con clase.

Los invitamos a visitarnos o escribirnos para hacer una cita y poder entender e interpretar sus ideas para luego hacerle un presupuesto sin ningún compromiso. Un profesional en el ramo los visitaré para conjuntamente valorar y ejecutar su proyecto.

Para mayor información llámenos al  8242-2624 con Irma Bolster irma.bolster@gmail.com 
o al 8956-5128 con Lolo Morales
lolomorales@gmail.com


Haga clic aquí o sobre la foto de abajo para ir al sitio y ver los catálogos y productos de vitrales:  

http://vidrioartenicaragua.blogspot.com/


Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es el fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un especialista en Amueblamiento Total (Furnishing), y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com