sábado, 7 de diciembre de 2013

Brisa de verano | por Lolo Morales



La Brisa del Verano llegó a Nicaragua trayendo luz, color, paz, amor y prosperidad para todos. En éste artístico y musical video video les invito a ver mis nuevos estilos de salas para exteriores para la temporada de 2014, en donde la naturaleza y los estilos de Lolo Morales se funden para dar nuevas perspectivas a las residencias de la gente que le gusta vivir bien...

El potencial de vida tranquila y segura que existe en Nicaragua, acompañado de las oportunidades de inversión, hacen que la vida en éste paradisíaco país centroamericano sea bella y maravillosa.


Lolo Morales es el artesano experto en amueblamiento que lo acompañará cuando usted haya decidido amueblar su residencia en Nicaragua, en la playa, en el lago, o en lo alto de la montaña.


Lolo Morales utiliza en la construcción de sus reconocidos muebles de madera sólida a nivel internacional, las especies más bellas del mundo, provenientes de sus densos bosques tropicales y de plantaciones manejadas con la más alta responsabilidad ambiental.


Estamos en todas las redes sociales. Busque al socio más confiable del país cuando se trata de invertir en sus proyectos de amueblamiento.


Lolo Morales Furniture


Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es el fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un especialista en Amueblamiento Total (Furnishing), y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com