viernes, 5 de julio de 2013

Muebles de Melamina (MDF)



Desde 1998 hemos estado en la brecha compitiendo nacionalmente con muebles elaborados a partir de materiales melaminados, o sea películas de plástico adheridas sobre paneles de MDF (del inglés Medium Density Fibreboard) o, paneles de fibra aglomerada de madera, conocidos como paneles de Melamina o Particle Board.
Utilizamos materiales, técnicas y herrajería de avanzada.
  • Solamente Fabricamos muebles por encargo muebles de Melamina a partir de materiales importados de calidad para el hogar y la  oficina.
  • Termosellamos los bordes y cantos de los paneles de Melamina con chapas gruesas de madera dura atornilladas y pegadas con siliconas y pegamentos de alto impacto para mayor resistencia del material contra la humedad y gran durabilidad en el mueble. Damos Garantía 100% de fábricación.
  • Utilizamos bisagras de pistón hidráulico para cerrado silencioso para puertas verticales y horizontales. 
  • Usamos haladeras de acero inoxidable de barra larga de origen europeo y americano.
  • Construimos la estructura o armazón de los muebles con madera sólida (hardwood) para resistencia definitiva en los muebles. Esto  hace que no se desarmen o se desbaraten con solo cambiarlos de posición como los muebles chinos o asiáticos que fabrican y venden los demás. 

 Para cualquier opción que nuestros clientes necesiten para sus proyectos ya sea en calidad y precio, o una combinación de ambos; hacemos presupuestos y propuestas flexibles hasta satisfacer a totalidad las expectativas de nuestra amplia clientela por décadas.


MUEBLES PARA COCINA Y HOGAR POR ENCARGO

Fabricamos : Gabinetes, Pantrys, Islas, Chineros, Comedores, Clóset, Estanterías, Libreros, Alacenas, Recámaras, Cómodas, Muebles para TV, etc.)


















MUEBLES PARA OFICINA POR ENCARGO
(Escritorios, credenzas, estanterías, libreros, alacenas, archivadores, counters de recepción, mesas de reuniones, cubículos modulares colaborativos para call center, etc.)







 







 



¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un exitoso YouTuber, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos en la fabricación de muebles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/