Camas


Los Muebles de dormitorio de Lolo Morales®  son ricos en detalles artesanales, diseño, estilo, sencillez y belleza hacen que nuestros productos tengan una demanda satisfactoria en Nicaragua y resto del mundo. Son los sellos de Muebles Lolo Morales®. 
Con nuestra selección de camas, no solo honramos a nuestros clientes brindándole lo mejor sino también que construimos sobre estas cualidades.
Ahora usted puede obtener una pieza con alto valor de reventa y plusvalor por que nuestros muebles están elaborados con maderas preciosas del trópico nicaragüense y mano de obra calificada.

Aquí nuestro catálogo por colecciones de estilo:


BRISA























ENGLISH STYLE













CAROLINA














DENVER COUNTRY





LOLA





 



























SANTA LUCIA








MARINA










ROBUSTA

  


  






VALENCIANA



















HACIENDA



























MARISOL












¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un exitoso YouTuber, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos en la fabricación de muebles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/