Cómodas


Our Lolo Morales bedside tables and dresser’s slender design makes it perfect for bringing ample storage space into a compact bedroom. It’s handcrafted of solid, durable wood with a rich grain, beautiful knots and rustic planks.

 Nuestros estilos de cómodas son variados, para cada ambiente y para necesidad. Están concebidos bajo el concepto de la elegancia, con diseño sobrio y alta durabilidad, lo que nos diferencia de los demás. Los estilos van desde lo más sencillo y rústico hasta lo más convencional y contemporáneo. La versatilidad en nuestro sistema de producción y el performance que le imprimimos a nuestros diseños, hacen que nuestra clientela permanezca con nosotros. El nombre del estilo se lo pone usted, los precios y las medidas de cada mueble también, llámenos o escríbanos sin compromiso.
























Cómoda_2
Cómoda_3
Cómoda_4 



Cómoda_5

Cómoda_6

Cómoda_7

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un exitoso YouTuber, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos en la fabricación de muebles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/