Roperos Premiun 2021




Los roperos y armarios que fabrica Lolo Morales son a la medida exacta que el cliente necesita para su espacio disponible.

Los tamaños van de acuerdo a las necesidades de cada cliente y en el material que éste escoja, ya sea de melamina, o de madera sólida, o combinados.

La configuración interna como los gaveteros, los nichos abiertos, los colgadores de ropa, zapatera, etc, lo decide el cliente o lo diseñamos juntos para una mayor satisfacción y atención personalizada. 
Eso le encanta a la gente. Nuestro negocio es servirle al cliente.

En esta página le ofrecemos parte de nuestra colección de éste año que termina. Los precios los ajustamos al presupuesto del cliente lo más que se pueda debido a la actual crisis en que nos encontramos.

Si usted ya tiene su ropero, armario o closet en mal estado, no la piense en llamarnos, que se lo dejamos como nuevo a un precio justo.

Llámenos ya a los WhatsApp +505 8956 5128 y +505 8687 0948 y solicite gratis su presupuesto.



¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un exitoso YouTuber, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos en la fabricación de muebles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/