Sillas de madera


Cada silla que Lolo Morales fabrica tiene unas características propias e inimitables que responden a nuestra filosofía y a nuestra forma especial de expresar nuestro amor por el diseño y por el arte de crear productos de calidad insuperable.
En cuanto al diseño Lolo Morales se caracteriza por tener una línea de mobiliario limpio, con trazado suave, y solidez. Estos diseños nos permiten que nuestras sillas se distingan por su minimalismo y suavidad en las líneas, lo que proporciona confort y tranquilidad para el perfecto desarrollo y crecimiento de su negocio, o bien para el descanso familiar.


 
Las sillas que manufactura Lolo Morales están inspiradas en los estilos europeos tradicionales. Ellos son una mezcla de los diseños más puros de la sillería inglesa y española.
 

La tradición que tenemos de hacer muebles de clase mundial desde más de tres décadas, - nos convierten - , quizá no en los más grandes mueblistas, - sino que definitivamente -, nos posicionan, - "entre los mejores del mundo". 

 






















































Sillas Cafeteras y Bareras






  

















 










Sillas altas









 

 

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un exitoso YouTuber, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos en la fabricación de muebles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/