martes, 23 de agosto de 2011

#closet #custommade #lolomorales #nicaragua Colección de Armarios 2012 | Lolo Morales®

 Escuche en audio el tema musical dell video clip, "Oye Cómo Va!" de Carlos Santana, haciendo clic en el player de abajo:


Los armarios de estilo que manufactura Lolo Morales®son una mezcla de la moda del mobiliario de clase mundial europeo y americano, con el tradicional toque latino clásico que le da a todo lo que fabrica.
Descubra la sencillez, las formas que revela la belleza, el estilo y la elegancia que hace que su residencia se distinga entre todas las demás. 
 Baje nuestro catálogo de colecciones de Armarios para el año 2012 y ordene ya su pedido.


Para mayor información adicional puede escribirnos al email: lolomorales@gmail.com o llamarnos a los celulares +505 8956-5128; +505 8631-0282 o los teléfonos: +505 2278-0901; +505 2260-4629.

Todos los Derechos Reservados. Copyright 2012 Lolo Morales®. Registro de la Propiedad Intelectual No. 0700441 LM

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un Youtuber que comparte sus conocimientos, contenidos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos que la experiencia del cliente en la fabricación de muebles, satisfagan las necesidades y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/