sábado, 16 de febrero de 2013

La experiencia de vivir bien

 

Desde 1983 Lolo Morales ha diseñado y producido muebles de madera sólida nicaragüense con alta calidad, asequibles y responsables con el medio ambiente.   Nuestras maderas son certificadas y provienen de las montañas y selvas del Norte, Centro y de la Costa Atlántica de Nicaragua.

Somos una empresa mueblista que lleva treinta años fabricando muebles para particulares, e instituciones públicas y privadas y a destacados minoristas líderes en mercados emergentes en diferentes zonas del país.

Desde su inicio, hemos trabajado para mantener puestos de trabajo para los ciudadanos nicaragüenses y estamos orgullosos de poder ofrecer muebles hechos a mano y de forma artesanal, especialmente dada la avalancha de muebles importados provenientes de China y otros países que además de ser de inferior calidad, dado a que solo llevan encima una delgadísima capa de madera, pero por dentro son de aserrín comprimido, y son extremadamente caros, ya que el transporte eleva su precio enormemente. Este tipo de muebles aparenta ser de calidad, pero los clientes se dan cuenta en menos de dos años que han sido engañados debido a que sus muebles comienzan a pudrirse rápidamente constatando el deterioro acelerado debido al exceso de humedad de nuestro clima.

A pesar de nuestros oponentes Lolo Morales tiene, además de su garantía demostrada de que fabrica con madera 100% sólida, tiene  menores costos de operación. Hemos seguido ampliando nuestra ventaja competitiva sobre otros fabricantes a nivel nacional y en el extranjero superándolos en lo primordial que un cliente espera de su casa proveedora de muebles: la calidad, el precio, la confianza, la garantía total de febricación, la responsabilidad ambiental y el cumplimiento en las entregas en tiempo y forma, la accesibilidad y el servicio superior al cliente.

La calidad de los muebles de Lolo Morales es  algo indiscutible que salta a la vista. 
Es una pequeña industria que la acompaña una grande e increíble historia y una larga tradición, que siempre  la han acompañado manufacturando muebles para la oficina y para el hogar satisfaciendo totalmente las expectativas de la opinión pública nicaragüense y centroamericana. Tiene que haber  consciencia de esa realidad histórica.

En la empresa mueblera de Lolo Morales, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad con las tradiciones de larga data en la industria de muebles en Nicaragua. Los muebles para el hogar que fabricamos incluyen muebles de estilo contemporáneo y clásico, dos señas de identidad de mobiliario nicaragüense de madera sólida. 

Si bien ya son pocos los artesanos que comenzaron con nosotros, que dieron origen a estos estilos, y que aún nos acompañan, ahora contamos con modernos conocimientos técnicos y nuestro propio sentido de la tradición para asegurar una reproducción fiel al mobiliario y muebles de estilo americano y europeo. De hecho, nuestras colecciones de muebles son de calidad muy alta, utilizamos las mejores maderas del bosque nicaraguense, los mejores materiales, las mejores herramientas de marca mundial, para ofrecer los lujosos muebles, que nuestros antepasados no fueron siempre tan afortunados de disfrutar.

 Lolo Morales, le ofrece la experiencia única del arte de vivir rodeado entre los mejores muebles de maderas finas del mundo.

Catálogo de Productos 2017




https://lolomorales.makes.org/thimble/MTQ1NzkxNDExMg==/tu-alucinante-página-web-creada-el-mar-10-de-feb-de-2015-207


TODDOS LOS VIDEOS DE LOLOMORALES®









https://youtu.be/4oARyBk58WY

https://youtu.be/CU55vXGqEtE




Quién es Lolo Morales®

Mi foto

Muebles Lolo Morales® es un negocio familiar fabricante de muebles por encargo y a la medida establecida en Nicaragua desde1983. La marca registrada LOLOMORALES® es un SEO Especialist (search engine optimizer) y ofrece sus Colecciones de muebles de estilos diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Brinda a su clientela nacional e internacional a través de su extensa e intrincada red virtual, una enorme variedad de muebles de estilo para interiores y exteriores, entre otros productos y servicios diversificados, producidos gracias al esfuerzo de su sofisticada cadena de valor. Visite nuestro portal web principal: lolomorales.com