martes, 1 de agosto de 2023

El Maestro de la Calidad en Nicaragua


¿Sabía usted porqué Lolo Morales es el maestro de la calidad en mobiliario en Nicaragua? 

 Primero, porque Lolo controla y vigila personalmente LA CALIDAD de los muebles que produce desde que comenzó su empresa. Es un perfeccionista puro. 

 Porque Lolo asegura a sus clientes los muebles durante un año de garantía y más según sea el caso, y le da soporte técnico con mantenimiento de postventa a todos los muebles que entrega. 

 Porque Lolo, además que brinda la mejor relación calidad y precio en el comercio, atiende personalmente a sus clientes con empatía, haciendo éstos regresen de nuevo por más muebles y con más clientes. 

 ¿Puede algún competidor superar a Lolo en su forma de mercadear sus muebles? No lo creo, ese tiene que nacer de nuevo, o a lo mejor, igualar a Lolo en la próxima vida. 

 No se enrede buscando lo bueno, bonito y barato, eso no existe. 

 La Calidad y el precio no es para todos, es solamente para los que saben y les gusta vivir bien. 

 Lolo Morales es; ¡Suficiente calidad! 
 LOLO MORALES STUDIO 
WhatsApp +505 8956 5128

¿Quién es Lolo Morales®?

Mi foto
Managua, Managua, Nicaragua
Dolores Morales González, mejor conocido como Lolo Morales, y su esposa Marisol Callejas Maltéz crearon la Mueblería Lolo Morales en 1983, un negocio familiar especializado en muebles a medida. Es una de las mueblerías a medida más respetadas de Nicaragua, con más de 40 años de experiencia en el sector. Lolo es un Youtuber que comparte sus conocimientos, contenidos y experiencia con el mundo. En Lolo Morales, creemos que la experiencia del cliente en la fabricación de muebles, satisfagan las necesidades y superen sus expectativas. Nuestro equipo de experimentados artesanos y técnicos utiliza los mejores materiales y las últimas tecnologías para producir hermosas piezas de mobiliario que encajan perfectamente en cualquier hogar o negocio. En Lolo Morales, nos dedicamos a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Estamos orgullosos de haber ganado una reputación de excelencia y esperamos seguir sirviendo a los residentes de Nicaragua durante muchos años por venir. Visite nuestro portal web principal: https://lolomorales.com/